PAIN OF SALVATION vuelven fuertes con “Meaningless”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » PAIN OF SALVATION vuelven fuertes con “Meaningless”

pain-of-salvation

Si hace unos días anunciábamos la salida de un nuevo disco, ahora toca hablar de su primer single. Para el año que viene ya hay fechas a tener en cuenta y es que el primer viernes 13 nos traerá el nuevo disco de Pain of Salvation. En el mes de enero verán lanzado su nuevo álbum “In The Passing Light Of Day” a través del sello discográfico InsideOut Music. De mometo, ya tenemos el primer video oficial para el single del disco. “Meaningless” ha sido producida por Joakim S. Hammond y Love Fagerstedt.

En palabras de la propia banda, hablan sobre el resultado de este corte: “Nos sentimos muy orgullosos de lanzar el primer video para el próximo álbum. Agradecer de corazón a Love, Joakim y a todo el equipo de cine que han hecho un tremendo trabajo. Queremos enviar a nuestro seguidores un enorme gracias “.

Tracklist:

01. On A Tuesday
02. Tongue Of God
03. Meaningless
04. Silent Gold
05. Full Throttle Tribe
06. Reasons
07. Angels Of Broken Things
08. The Taming Of A Beast
09. If This Is The End
10. The Passing Light Of Day

El álbum estará disponible en un edición especial 2 CD Mediabook (incluyendo un libreto de 48, textos de Daniel Gildenlöw, una demo y comentarios de la banda sobre los temas), CD jewelcase, 2LP 180g con el álbum entero en CD como extra y en descarga digital.


Déjanos tu comentario