OZONE, la unión de las voces Chris Ousey y Steve Overland

Inicio » Noticias de Rock y Metal » OZONE, la unión de las voces Chris Ousey y Steve Overland

Chris OuseySteve Overland han acallado los rumores con su unión dando rienda suelta a un álbum que ha producido Mike Slamer!

Chris Ousey ha puesto su voz en bandas como Monroe, Virginia Wolf o Heartland, entre otras. Steve Overland es uno de los grandes iconos del hard rock. Además de haber grabado 3 álbumes en solitario, puso voz en los ochenta a Wildlife, y entre los ochenta y noventa adquirió con los británicos FM una gran popularidad.

10OZONE es el nombre escogido para esta unión, y el sello Escape Music, editará el 25 de Septiembre el primer álbum “Self Defence”, que incluye a músicos de la talla de Mike Slamer (City Boy, Streets, y Seventh Key), que además de la producción, ha metido guitarras, bajo y teclados, al igual que Tommy Denander (Paul Stanley, Alice Cooper, y Radioactive). La batería Kerry Denton, Erik Sabo, teclados, el fallecido Christian Wolff, a quien esta dedicado el disco, metió guitarras y teclados en el tema “Evolve”,  Ronnie Platt y Billy Greer, de Kansas, han colaborado en coros y voces.

Tracklist “Self Defence”
1 Tiger by the Tail
2 Let the Good Will out
3 So Blind
4 Destiny
5 Shadow on the Sun
6 Save my Soul
7 Evolved
8 Self Defence
9 Smile before you Lie
10 Lifetime
11 Practice what you Preach
12 Visionary man

 

 


Déjanos tu comentario