Últimas noticias
HELLFEST va de 4 en 4 (noviembre 16, 2017 11:48 am)
GRASPOP 2018 empieza muy fuerte (noviembre 16, 2017 11:26 am)

ORDEN OGAN, nuevo disco en Julio y video clip para “Gunmen”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ORDEN OGAN, nuevo disco en Julio y video clip para “Gunmen”

ORDEN OGAN lanzará a través de AFM Records su sexto trabajo de estudio “Gunmen” el próximo 7 de Julio.

Gunmen” incluye diez canciones, entre las que se incluye la aparición y colaboración de la vocalista Liv Kristine (Leaves’ Eyes/Theatre Of Tragedy)  en la canción “Come With Me To The Other Side”. Ha sido producido por Seeb Levermann, guitarrista y vocalista de la banda, quien recientemente también había completado la mezcla y el mastering de la próxima versión de  “Legendary Years” de Rhapsody Of Fire.

Gunmen” estará disponible en CD, edición limitada en Digipak (incl. “Live At Wacken 2016” bonus DVD), ediciones limitadas en vinilo (rojo y oro), edición limitada Picture Vinyl, y box set (incluye Digipak, una figura de la mascota de la banda “Alister Vale” (ca. 15 cm) y más).

Gunmen” CD tracklisting:
l01. Gunman
02. Fields Of Sorrow
03. Forlorn And Forsaken
04. Vampire In Ghost Town
05. Come With Me To The Other Side (feat. Liv Kristine)
06. The Face Of Silence
07. Ashen Rain
08. Down Here (Wanted: Dead Or Alive)
09. One Last Chance
10. Finis Coronat Opus

Gunmen” es además el primer videoclip extraído del álbum. El nuevo video del grupo fue una vez más dirigido por Rainer “Zipp” Fränzen, que trabaja con la banda desde el álbum “To The End” de 2012 y sus videoclips “The Things We Believe In” y  “Tierra de la muerte“.

La creación del clip fue una vez más trabajo de equipo real”, dice el líder de la banda Seeb Levermann. “El nuevo álbum de ORDEN OGAN está ambientado en un ambiente de fantasía salvaje del oeste, así que obviamente tuvimos que ir a Monument Valley (Utah) para disparar allí. No hay otro lugar en el mundo que sea más” Wild West “. La segunda gran parte de la filmación tuvo lugar en Alemania, pero también aquí la banda intentó algo nuevo. “Una ciudad occidental en un parque de aventuras resultó ser el lugar perfecto, hemos grabado la batería en el “Western Saloon” del parque de atracciones “Fort Fun”.

Déjanos tu comentario