OPETH lanza un nuevo video

Inicio » Noticias » OPETH lanza un nuevo video

Oopeth sorceress

La banda más polifacética actual, Opeth, ha lanzado el vídeo con la letra de la canción “The Wilde flowers“. La canción forma parte de su nuevo disco ‘Sorceress‘. El disco será lanzado el 30 de septiembre por Nuclear Blast a través de la discográfica propia de la banda llamada Moderbolaget Records. El cantante y guitarrista Mikael Åkerfeldt ha sido otra vez el maestro de coger papel y lápiz para este material. Un disco muy esperado por toda la comunidad metalera desde que hace dos años sacasen ‘Pale communion

Tracklisting:

01. Persephone
02. Sorceress
03. The Wilde Flowers
04. Will O The Wisp
05. Chrysalis
06. Sorceress 2
07. The Seventh Sojourn
08. Strange Brew
09. A Fleeting Glance
10. Era
11. Persephone (Slight Return)

 

Mikael Åkerfeldt ha hablado sobre este nuevo single: “Esta fue la primera canción que escribí para este álbum. Es una especie de esquema en Opeth, en cierto modo, al igual que de los dos últimos discos. Es muy dinámico. Hay un poco de Queen antes de que explote todo, además de arpas que están escondidas en la mezcla pero que están ahí. El título proviene de la banda Caravan. Se llamaban originalmente Wilde Flowers y siempre me han gustado esas cosas extrañas“.

El nuevo disco será el duodécimo álbum de estudio desde sus comienzos en 1990. Según el propio artífice: “Me parece que una vez más hemos dado un paso adelante. O hacia los lados o hacia atrás. Estamos en algún lugar diferente y diverso. Creo que es muy bueno“.


Déjanos tu comentario