ONI firma con Metal Blade Records y en noviembre disco

Inicio » Noticias » ONI firma con Metal Blade Records y en noviembre disco

oni

ONI está teniendo unas últimas semanas de ajetreo antes de que pongan a la venta su primer largo. El próximo 25 de noviembre saldrá ‘Ironshore‘ de la mano de su recién sello discográfico aunque los pedidos anticipados estarán disponibles a principios de octubre. Justo acaban de anunciar la firma con Blacklight Media / Metal Blade Records.

Blacklight Media es un nuevo sello que ha surgido en febrero gracias a Chris Santos, chef ejecutivo y socio gerente de los restaurantes de Nueva York VANDAL, The Stanton Social and Beauty & Essex. Todo ésto en asociación con Metal Blade Records y con su fundador Brian Slagel. Sobre esta unión Santos afirma: “Una de las cosas que creo que hará que Blacklight pueda ser una etiqueta para ver en los próximos años es la diversidad de nuestra plantilla. ONI es nuestra primera firma heavy que coincide con la increíble precisión progresiva y clásicamente brutal. Estoy muy emocionado de tenerlos como parte de la familia de Blacklight Media

El vocalista de la banda Jake añade: “Estamos muy contentos de anunciar nuestra firma con Blacklight Media / Metal Blade Records. Es un honor estar en la misma lista como tantas bandas increíbles. Con el apoyo de este legendario sello a nuestro lado, el mundo es nuestro“.

Formada en 2014, la visión inicial de la ONI fue “ser la banda que nunca has podido ver“, explica Jake. Con sus influencias en el metal progresivo, el sonido de ONI se puede comparar con los pesos pesados ​​del género. Con Jake a la voz, Martin Andres y Brandon White a las guitarras, Chase Bryant en el bajo y Joe Greulich en la batería.


Déjanos tu comentario