OMNIUM GATHERUM ya tienen batería oficial

Inicio » Noticias de Rock y Metal » OMNIUM GATHERUM ya tienen batería oficial
Rumpalin vaihto promo kuvaus

Rumpalin vaihto promo kuvaus

Omnium Gatherum ya tiene reemplazo a la batería. Tuomo Latvala ha sido el nombre que la banda ha querido unir a su composición ya de maneraoficial después de estar un año como apoyo. La trayectoria de Tuomo como profesor de percusión en su escuela privada en Turku (Finlandia) y su trabajo con Torture Killer han servidor para entrar a tocar en la banda de death metal.

Markus Vanhala ha querido expresar en un comunicado su apoyo a Latvala en su nuevo rol: “Muchos de vosotro, como seguidores de la banda, podréis haber notado que llevaba ya más de un año ocupando el puesto de batería. Nuestro batería y hermano Jarmo Pikka salió para ser padre el año pasado y desde entonces se consiguió la increíble colaboración de Tuomo Latvala. En algún momento se hizo evidente que Jarmos estaría más tiempo fueera por lo que se hizo evidente también para Tuomo el intervenir seriamente. Estaba claro que la química, la energía, la amistad y la hermandad estaban allí, así que en voz alta tenemos el placer de dar la bienvenida al hombre de suroeste de Finlandia a unirse a nosotros a efectos prácticos“.

En su lugar, Tuomo responde a la ofrenda con lo siguiente: “Mi primer encuentro con la banda fue alrededor de 2001 cuandocon una de mis bandas anteriores tocamos en mi ciudad de Turku. Hemos coincidido de vez en cuando pero hasta 2010 fue cuando tuve la oportunidad de llegar a conocer un poco más al grupo. No dudé en preguntar que si necesitaban alguna vez mis servicios como batería que no dudaran. Después de cinco años, me preguntó si podía reemplazar a Jarmo en su gira norteamericana de 2015. Después de eso, me pidieron hacer unas cuantas visitas, fechas de festivales y espectáculos. Me encontré con la cuestión de unirme a la banda como miembro a tiempo completo. Me siento honrado de tener la oportunidad y mi orgullo de decir que estoy emocionado de empezar a trabajar en un nuevo álbum y tocando para los viejos y nuevos fans de todo el mundo“.

A corto plazo, los planes de Omnium Gatherum son una gira norteamericana de noviembre y diciembre, para después ir al 70.000 Tones of Metal de crucero por el Caribe a principios de febrero.


Déjanos tu comentario