OMNIKAGE firma con Art Gates Records

Inicio » Noticias » OMNIKAGE firma con Art Gates Records

El equipo de Art Gates Records (Exit, Killus o Leo Jiménez) está de enhorabuena al hacer oficial la incorporación de Omnikage a sus filas.

OmnikagEste proyecto se forma en 2009. Según la propia banda: “Una combinación de ira, frustración, esperanza, amor, poder y libertad. Llegamos a la conclusión de que lo mejor podía ser colocar a la gente y su universo en una caja, Omnia (universo) – Kage (caja).

Una tarde de domingo en la que el nombre Omnikage surgió por primera vez; los 5 miembros de la banda estaban discutiendo acerca de “la mejor manera de expresar sus emociones”.

El grupo ofrece una buena dosis de trash y death metal con raíces en el metal, con referencias a grupos como Fear Factory, Sepultura o Pantera.

La banda lo forman:
The Monk – Voz
Sly Jackson – Guitarra solista
Marcus Weylyn – Guitarra rítmica
Dominick Sawyer – Bajo
Ian Torrance – Batería y electrónica

La banda hizo público poco tiempo atrás, lo que es el primer sencillo del disco que verá la luz en abril de este año. El single es “JWG”.

En palabras de la banda:

“Estamos muy contentos y emocionados por empezar esta nueva relación con AGR; pensamos en que este es un paso muy importante para nuestra carrera y evolución. Estamos ansiosos por comenzar a trabajar juntos y alcanzar nuestros objetivos“.

Tras actuar por media Europa y acompañar a Fear Factory en Rusia, la banda está preparada para lanzar su nuevo LP “Acceptance” en Abril de 2016 a través de Art Gates Records en todo el mundo.

PÁGINA DE AGR
FACEBOOK OFICIAL


Déjanos tu comentario