Obsidian Kingdom se preparan para su gira española

Inicio » Noticias » Obsidian Kingdom se preparan para su gira española

Los barceloneses Obsidian Kingdom, una de las bandas más interesantes de la actual escena estatal, se preparan para un trepidante año en su espectacular carrera con esta gira soñada por muchas bandas. Para anunciarlo nos dejan esta nota de prensa en la que no pueden ocultar sus ganas de comenzar esta trepidante aventura que les espera.

“Querido oyente”

“Pocas semanas después de su caluroso advenimiento, te invitamos a vivir en directo la experiencia de A Year With No Summer en tres fechas exclusivas en la Península, al amparo de un impresionante espectáculo audiovisual a la altura del acontecimiento.”

“Nos acompañará en Madrid la visceralidad de los intensos Trono de Sangre, la intimidad en formato trío de Maud The Moth en Barcelona y la pesadez de los riffs hipnóticos de Erroma en Bilbao; todos perfectos invitados de estas veladas para el recuerdo.”

“Si eres carne de festival, podrás disfrutar también de nuestro directo en las presentes ediciones del Be Prog! My Friend y el Resurrection Fest, en la excelente compañía de iconos como Iron Maiden, Opeth y Steven Wilson.”

Para los que aún no conozcan a Obsidian Kingdom, se trata de una banda originaria de Barcelona, fundada en 2005 y con un amplio espectro musical, lo que los hace difícil de clasificar. Su música va desde el progresivo hasta el black metal, por lo que las etiquetas no suponen un problema para ellos. La banda ha publicado dos trabajos de larga duración; “Mantiis” (2012) y “Torn And Burnt” (2013), pero eso no quita que la banda ya tuviese algún que otro trabajo publicado por ahí, como lo son su EP “3:11” (2010) y su MCD “Matter”. Después de 11 años parece que este va a ser su gran año, en el que también publicarán su tercer LP, “A Year With No Summer”.

Obsidian Kingdom 2016 AYWNS cover

 

 


Déjanos tu comentario