Obscura anuncian título de su nuevo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Obscura anuncian título de su nuevo álbum

Poniendo fin a una espera que se remontaba al 2011 con el consiguiente Omnivium, los alemanes Obscura al fin lograron rematar la que será su cuarta placa en su impecable catálogo.Obscura Akroasis

Hacía tiempo que Obscura anunciaron que se encontraban trabajando en su siguiente álbum pero hoy finalmente pusieron fecha a la salida de este trabajo que recibirá el nombre de ‘Akroasis‘. Por medio del sello discográfico Relapse Records el nuevo retoño de Obscura saldrá el 5 de Febrero del año que viene.

La palabra ‘Akroasis’ proviene del griego y significa “escuchando”. La banda declara también que este nuevo lanzamiento “trae de vuelta todos esos elementos que caracterizan la música de Obscura y combina esas cualidades en un ‘todo’ alucinante y cohesionado“. En el trabajo de producción intervinieron los miembros de la banda y V. Santura (Triptykon, Pestilence), como de costumbre. Obscura también comunicaron que tanto los CD’s como los LP’s vendrán con bonus tracks (diferentes en cada formato).

Aquí un link colgado por Obscura como adelanto de su nuevo Akroasis, donde se demuestra un Progressive Technical Death Metal de alta gama como nos tienen acostumbrados los germanos:

 


Déjanos tu comentario