corona skies

Nuevo single de CORONA SKIES, “Delirium Disco”

Inicio » Noticias » Nuevo single de CORONA SKIES, “Delirium Disco”

CORONA SKIES, originarios de Finlandia con un sonido parecido a Dragonforce o Sonata Arctica, presentan un mix único de riffs de guitarra, teclados atléticos y una sólida sección rítmica, completada por una poderosa voz.

Con la actual formación, la banda se mantiene desde 2009 y ha tocado docenas de veces en Finlandia. Desde la edición de su EP de 2011 (autofinanciado) la banda ha evolucionado hacia un nuevo nivel que podemos escuchar en su álbum debut “Fragments of Reality”. Desde la ambientación atmosférica, las orquestaciones y los grandes solos le dan mucha versatilidad al álbum. Su música no se puede describir en términos de un estilo determinado, algunos elementos de Hard rock clásico, power metal, progresivo y thrash les definen mejor.

La producción del álbum se hizo en Noise for fiction Studios bajo la tutela de Joona Lukala. El objetivo era crear un disco lleno de canciones que reflejaran diferentes aspectos y situaciones de la vida. El mayor reto, fue unir todas las piezas para convertir estos fragmentos en un álbum musicalmente coherente y enfocado.

Después de mucho tiempo en el estudio se presenta su primer single “Delirium Disco”


Déjanos tu comentario