Nuevo EP de JARED JAMES NICHOLS

Inicio » Noticias » Nuevo EP de JARED JAMES NICHOLS

Después del éxito de “Old Glry and the Wild Revival”, JARED JAMES NICHOLS lanza el EP “Highway man” via Listenable Records/Swing House, en CD y descarga digital y a principio de 2016 se complementará con una edición limitada en vinilo.

“Highway man” ha sido producido y mezclado por Anthony Joseph Perry (Hijo de Joe Perry de Aerosmith). Las canciones se grabaron en los estudios Swing House en Los Angeles, con canciones adicionales grabadas en Francia en el estudio Indie Ear por Mathieu Kabi.

En el EP se encuentra la canción “We’re An American Band”, una versión del single de Grand Funk Railroad’s de 1973, además de la versión de Humble Pie’s “30 Days In The Hole”, y tres temas originales de JARED JAMES NICHOLS“Old Glory”, “Fallin’ Down” and “Gone”.cover

 

La banda la forman Jared James Nichols (guitarra y voz), Erik Sandin (bajo y voz) y Dennis Holm (batería). Entre los músicos invitados se incluye a Jessica Childress (Allen Stone Band) a los coros en “We’re An American Band” y “30 Days In The Hole” y Ben Tileson (Joe Perry solo Band) en baterías adicionales y percusión.

El EP “Highwayman” está inspirado en la vida en la carretera durante mas de 70 fechas en Europa a principios de este año. Jared y su banda querían realizar algunas versiones inspiradas en el tour para enseñar a sus fans cuales son sus influencias como guitarrista americano contemporaneo influenciado por el rock clasico de la Atlantic.

Recordemos también que Jared James Nichols estuvo a mediados de este mes en España teloneando a Glenn Hughes en su gira y que la misma sigue por Europa.


Déjanos tu comentario