Nuevo disco de NICKELBACK el 9 de junio con el título “Feed The Machine”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Nuevo disco de NICKELBACK el 9 de junio con el título “Feed The Machine”

Nickelback. Feed The MachineLa banda de rock multi platino NICKELBACK está actualmente en el estudio dando los toques finales a su noveno álbum, “Feed The Machine” (BMG), que será lanzado el viernes 9 de junio. Antes, los fans recibirán un pequeño avance con el adelanto de la canción que da nombre al álbum y que puedes ver al final de este artículo. Escrito por Nickelback y coproducido con Chris Baseford (Slash, Shinedown), “Feed The Machine” es un himno de rock desafiante con riffs de guitarra vertiginosos.

En España Nickelback son uno de los mayores referentes de la música norteamericana de las últimas dos décadas, una fuerza a considerar desde su irrupción en las listas de todo el mundo con su debut “How You Remind Me” en 2011. Desde entonces todos los lanzamientos de la banda han generado un gran interés por parte de un público muy heterogéneo. La prueba de la fama del grupo en nuestro país se refleja en la insaciable demanda que se produjo para las dos fechas anunciadas por el grupo en 2015. Los espectáculos, en Madrid y Barcelona, estuvieron entre los primeros espectáculos en venderse en esa gira. Debido a la condición vocal con la que Chad Kroeger fue diagnosticado, esa gira entera tuvo que ser cancelada. Si bien no pudieron volver a reservar las fechas debido a las limitadas disponibilidades de locales en esos territorios cuando regresaron a Europa, están ansiosos por volver a España para sus muchos fans.

La gira norteamericana les llevará por 44 ciudades y comienza el 23 de junio 

Nickelback se dispone a salir de gira este verano con el colosal “Feed The Machine Tour” producido exclusivamente por Live Nation, dando comienzo el 23 de junio en Noblesville, Indiana,  y constando de  44 conciertos en Norteamérica incluyendo paradas en Detroit, Los Ángeles, Chicago, Toronto, Vancouver y más fechas por confirmar. Daughtry y Shaman’s Harvest se unirán a Nickelback como invitados especiales durante toda la gira, mientras que los iconos del Paseo de la Fama del Rock & Roll, Cheap Trick, brindarán apoyo a la banda durante la gira en el oeste de Canadá en septiembre. Las entradas para la gira Norteamericana “Feed The Machine Tour” estarán disponibles en LiveNation.com comenzando con una preventa para fans el lunes 6 de febrero. Los fans pueden visitar www.nickelback.com para más información.


Déjanos tu comentario