Nuevas bandas confirmadas para WACKEN 2017

Inicio » Noticias » Nuevas bandas confirmadas para WACKEN 2017

Corvus CoraxWACKEN OPEN AIR confirma nuevas bandas de cara a la edición 28 a celebrar entre los días 7 y 9 de agosto. El Wackinger Stage tendrá mucho colorido y te hará meterte de lleno en los sonidos medievales y también los cercanos al Viking Metal. Las bandas son las siguientes: Corvus Corax (por quinta vez en Wacken con su increíble sonido medieval), Skálmöld, Harpyie, Omnium Gatherum, Ereb Altor, Versengold, Fuchsteufelswild, Pampatut, Ganaim, Mr. Irish Bastard, Skorbut y SAOR Patrol.

DSC08939

El Wasteland stage añade NullDB y Sub Dub Micromachine y el Beer Garden en esta edición contará con Turbobier, The O’Reillys and the Paddyhats, Bai Bang, Blechblosn, Asrock, Tears for Beers, Whiskey Dick, el carismático agitador Mambo Kurt, además de los clásicos W:O:A Firefighters, T.V. Smith y Charlie Harper.

Un año más Blaas of Glory deambularan por todo el recinto con su particular orquesta recordando los sonidos de otras celebridades y en lo que respecta al  ya característico acto de Spoken Word, este año tendremos a Phil Rind de Sacred Reich en acción.

Más información sobre estas y el resto de bandas confirmadas en el siguiente enlace: here at Billing/Bands.


Déjanos tu comentario