Nueva ronda de confirmaciones del Resurrection Fest

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Nueva ronda de confirmaciones del Resurrection Fest

El Resurrection Fest vuelve a la carga. No contentos con tener entre sus filas a bandas como Volbeat, Hatebreed o los mismísimos Iron Maiden, esta semana han decidido confirmar bandas desde este mismo lunes hasta el próximo jueves inclusive.

Este lunes ha sido el día para los fans del hardcore y del punk; los asistentes en Viveiro podrán disfrutar de leyendas del género como Madball o The Casualties, a los que se unen los también confirmados hoy No Fun At All, True Mountains, Frank Carter & The Rattlesnakes, Rise Of The Northstar y Angel Crew.

12346552_1221515247865142_2256853082856883160_n

El cartel va cogiendo forma, pero aún quedan muchas bandas por confirmar, por lo que si aún esperáis a vuestro grupo favorito no os os rindáis aún, todo puede pasar.

A las bandas anteriormente citadas se unen las siguientes en el cartel:

The Offspring

Volbeat

Hatebreed

Bullet For My Valentine

Abbath

Entombed A.D

Walls Of Jericho

Amenra

The Real Mckenzies

While She Sleeps

Thy Art Is Murder

Desakato

Shining

Stick To Your Gun

Crisix

Norma Jean

Como ya se ha dicho, esta semana quedan tres días más de confirmaciones, por lo que estaremos atentos a los próximos movimientos del Resurrection Fest. El festival tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de julio. No dudes en comprar ya tu entrada, ya que el viernes la oferta de 85 euros finalizará. ¡No esperes más!


Déjanos tu comentario