Nueva incorporación a Bellako y futuras fechas.

Inicio » Noticias » Nueva incorporación a Bellako y futuras fechas.

A las puertas de entrar a grabar su tercer álbum, la banda catalana de Hardcore, Bellako, nos trae noticias frescas. En un comunicado en su página de Facebook anunciaron la incorporación de “Reno El Negro” como nuevo bajista de la banda, bajista asimismo de la banda de Thrash metal Nuckin’ Futs.

Comunicado de la banda:

“Tenemos el enorme placer de presentaros a nuestro nuevo bajista “Reno El Negro“, miembro de la banda de Thrash Metal Nuckin’ Futs. Con su entrada nos encontramos a escasas semanas de entrar a grabar lo que será nuestro tercer disco, con el que estamos muy ilusionados y con muchas ganas de que podáis comprobar lo engrasada que esta ahora la maquina.

DADLE UNA CALUROSA BIENVENIDA A LA FAMILIA, ESTO ES BELLAKO!”

También aprovecharon para anunciar que el día 19 de Febrero estarán en la Sala Boveda de Barcelona, junto a Fourscore y No Regret.

12615264_1738407233044750_4882360642809108874_oAyer mismo confirmaban una segunda fecha, esta vez en Madrid, en la tercera edición del Julianes Fest, que se celebrará en la sala We Rock el 3 de julio de este año, siendo la primera banda confirmada para este cartel.

Este festival ya se realizó el año pasado en la sala Republik de Madrid y contó con la participación de HUMMANOVendetta Fucking MetalSkill To KillBrothers Till We DieThe Thousand Faces.


Déjanos tu comentario