NOTICIA: Fran Vázquez deja Nova Era

Inicio » Noticias » NOTICIA: Fran Vázquez deja Nova Era

11051771_10207557206752826_4560474647903657614_o-278x300El ahora ex-cantante de Nova Era Cacikes entre otros proyectos,  por propia voluntad y de una forma que sorprendió un poco a sus fans, decidió abandonar este proyecto que era Nova Era, aun estamos esperando los medio de comunicación algún tipo de comunicados de personas como su frontman José Rubio (ex Warcry, Megara, Trilogy…).

El comunicado por parte del cantante sevillano fue:

Hola amigos/as. Queria escribir estas lineas para expresaros la decisión de no continuar formando parte de Nova Era por mutuo acuerdo. Ha sido un año de mucho trabajo y dedicación y muchas satisfacciones personales, compartiendo carretera con muy buenos compañeros y amigos, tocando en numerosas localidades y conociendo a muchisima gente estupenda.
La gente que me conoce, sabe la ilusion y las ganas que tengo con cada uno de mis proyectos musicales. Y quiero deciros que seguire con mis bandas paralelas y siempre trabajando al cien por cien por la musica que amo.


Me gustaria dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado y a todos los fans y personas que he conocido. Pero esta etapa la doy por finalizada y me veo en la tesitura de separar mi camino en este punto, de mis colegas de Nova Era, a los que les deseo lo mejor en el futuro.
Se cierra un capitulo para mi, pero pronto estare escribiendo uno nuevo y dando lo mejor en cada actuacion.


Un saludo.

La banda Nova Era que ya está empezando a dar el salto a grandes escenarios y tras grabar su ultimo disco “Fight” vuelve a quedar con la vacante en el puesto de vocalista que, aunque estoy seguro no tardará en suplir por la calidad de sus músicos, sigue siendo un duro golpe como fue con la marcha de su antiguo vocalista Ronnie Romero (Lords of Black, Ex Santelmo).

Desde el STAFF de TNTRadioRock, le deseamos tanto a Fran Vázquez como a Nova Era, toda la suerte del mundo.


Déjanos tu comentario