NOCTEM: estrenan su nuevo single “THROUGH THE BLACK TEMPLES OF DISASTER” extraído de su nuevo disco “HAERESIS”

Inicio » Noticias » NOCTEM: estrenan su nuevo single “THROUGH THE BLACK TEMPLES OF DISASTER” extraído de su nuevo disco “HAERESIS”

El quinteto levantino de Iberian Extreme Metal Noctem nos presentan el primer tema extraído de su nuevo álbum “Haeresis”, el cual verá la luz el próximo 30 de Septiembre en España a través de Art Gates Records y en el resto del mundo a través de Prosthetic Records.

El single elegido recibe el título de “Through The Black Temples Of Disaster” y en palabras de la banda: “Hacia tiempo que queríamos abrir la campaña de promoción de un disco con un tema tan atípico como este. Bienvenidos al nuevo sonido de Noctem“.

Ya se encuentran disponibles los packs de preventa de “Haeresis” en el nuevo Big Cartel de Noctem:

http://noctemonline.bigcartel.com/products

Noctem packCD + Camiseta + Poster
CD + Camiseta
Camiseta “Haeresis”
Lujosa edición Digipack
CD edición Jewel Box

Todos los packs incluyen la opción “Haeresis Death Scent CD” perfumado con esencia de muerte! El primer disco con este olor en el mercado. Para cualquier consulta, pedidos combinados o especiales: noctemband@gmail.com

Pre-Order en iTunes

La banda compuesta por Beleth (voces), Exo (guitarras), Ethell (guitarras), Varu (bajo) y Voor (batería) grabó en los Firework Estudios de Valencia, para posteriormente encargar la postproducción del album a Tore Stjerna de Necromorbus Studio (Suecia).

 

 


Déjanos tu comentario