No te pierdas “Too Loud To Live, Too Drunk To Die”, lo nuevo de Gehennah

Inicio » Noticias » No te pierdas “Too Loud To Live, Too Drunk To Die”, lo nuevo de Gehennah
15 febrero, 2016

Desde el pasado día 12 de Febrero esta disponible el nuevo disco de los suecos Gehennah, 13 nuevas canciones de  una de las bandas activas más veteranas del metal underground del país escandinavo, esta nueva y esperada entrega discográfica esta disponible vía Metal Blade records y supone el regreso de una de las bandas con más recorrido dentro de la escena del norte de Europa.

Too Loud To Live, Too Drunk To Die” son  Con 13 pistas que pretenden convertirse en himnos anti-sistema, reflejando una actitud cruda y directa, incluso salvaje tal cual es la vida que no encontramos en la actualidad en la calle, casi 20 años han tenido que esperas los seguidores del grupo para tener este nuevo plástico entre manos. Un nuevo disco que será la continuación de sus anteriores entregas: “Hardrocker” (1995), “King of the Sidewalk” (1996), y “Decibel Rebel” (1997), discos con los que se labraron una reputación clara y respetada, con un sonido marcado por influencias directas de grupos como Venom, Bathory, ó Motorhead.

Too Loud To Live, Too Drunk To Die” fue grabado en el Cobra estudio  en Estocolmo, Suecia bajo la atenta producción  de Martin Eherencrona. Os dejamos con el tema que da nombre es este nuevo disco y qué demuestra el buen estado de forma de Gehennah.


Este es el track-listing de “Too Loud To Live, Too Drunk To Die“:
1. Still the Elite
2. Life Metal Must Die
3. Too Loud to Live, Too Drunk to Die
4. Scumbag
5. Gehennah Will Destroy Your Life
6. Let’s Fall off the Wagon
7. ‘Cause We’re a Street Metal Band
8. Tonight We Fight
9. When All Else Fails – Destroy!
10. Low on Cash, High on Speed
11. We Stole Your Song
12. Unholy & Unpleasant
13. All of the Decadence, None of the Success

Gehennah son:
Mr. Violence – Voz
Rob Stringburner – Guitarra
Hellcop – Batería
Charley Knuckleduster – Bajo

Gehennah online:
https://www.facebook.com/gehennah.metal


Déjanos tu comentario