FB_IMG_1460297947750

NEVERHOOD presenta su trabajo “I am Paradise” y destroza todas las estadisticas

Inicio » Noticias » NEVERHOOD presenta su trabajo “I am Paradise” y destroza todas las estadisticas

NEVERHOOD nace en Madrid a finales de 2014, sus actuales componentes son cuatro, todos afincados en Madrid, pero de distintas procedencias: Adriana Terrén 19 años, de Zaragoza, cantante; Jesús Rivera 18 años, de Toledo, batería; y los madrileños, Luis Paúl 24 años, bajo y Marcos Cabello 23 años, guitarra.

NEVERHOOD  dio su primer concierto en la Sala Eccos de Zaragoza, un 25 junio de 2015, bajo el pseudónimo de Ozean. Tres horas después del concierto decidieron ser NEVERHOOD, y con su actual denominación, siguieron tocando en Santa Cruz del Retamar y La Torre, en Toledo y en el Pub Dublín de Zaragoza. En Madrid, en La Cocina (por cierto, el tristemente célebre 13 de noviembre de 2015), GRUTA 77 y el próximo 14 de abril lo harán en Tempo Club. Seguirán conciertos en Toledo, Zaragoza y para este verano se está preparando la invasión rockera de la Costa Dorada catalana…
NEVERHOOD  ha sacado su primer EP en enero de 2016, con cinco temas originales, todos ellos en inglés. Dada su buena acogida, ya están preparando una segunda tirada que saldrá en breve.
Han participado en algún concurso pop rock, pocos y con buenos resultados, quedando en segundo lugar en el de la ESMUVA 2015; Mejor Propuesta Joven en Concurso Popyrock 2015 de Zaragoza (Adriana Terrén como solista); y finalistas en el X Concurso Nacional Pop Rock Interpeñas 2016, siendo la final el próximo 22 de abril.

Pero, como ellos dicen, lo importante es que se llaman NEVERHOOD  y hacen rock. Escúchalos.


Déjanos tu comentario