NEVERHOOD nos enseñan el video de “Descent”

Inicio » Noticias » NEVERHOOD nos enseñan el video de “Descent”

A algunos les interesará saber que NEVERHOOD se formó en Madrid a finales de 2014; Que se pusieron el nombre definitivo tres horas después de su primer concierto, que sus componentes son Adriana Terrén (voz ) los hermanos Diego y Marcos Cabello (guitarras) Luis Paul (bajo) y Jesús Rivera (batería). O que son cada uno de una distinta ciudad de España,y además cantan en inglés.

Grabaron su primer EP en 2015 en ETG Estudios. Poco después ganaron el concurso de bandas de Interpeñas celebrado en Zaragoza 2016, y quedaron segundos en el concurso de maquetas de la ESMUVA de Madrid. Pero lo importante es que se llaman NEVERHOOD y hacen Rock.

Hoy nos presentan su primera grabación en  directo realizada en Speaket, Leturiaga, de título “Descent”. Con más de una veintena de conciertos por casi todo el territorio nacional, los madrileños se han convertido en uno de los grupos emergentes con mayor proyección en 2016. Próximamente entrarán en estudio para lo que será su primer larga duración, del que aún no tenemos más noticias. Muy atentos a esta banda por que están en estado de gracia, y para que veáis de lo que hablo, aquí os dejamos con “Descent”. 

Grabado y rodado en riguroso directo en  Speaket, Lituriaga.


Déjanos tu comentario