Últimas noticias

Nace una nueva sala de conciertos en Barcelona: REAPER con la actuación de KILMARA

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Nace una nueva sala de conciertos en Barcelona: REAPER con la actuación de KILMARA

reaperEl próximo día 12 de Noviembre se inaugurará en Barcelona una nueva sala de conciertos con una propuesta novedosa, original y muy interesante para las bandas.

Se trata de la Sala REAPER, sita en la calle Leiva, 14 de Barcelona, muy cerquita de la estación de Sants y de la Plaza España.

El concepto de REAPER es actuar como Bar musical y Sala de Conciertos programando exclusivamente rock y metal y está pensada para dar oportunidades a esas bandas nuevas que tienen dificultades para darse a conocer en vivo.

Y para la inauguración contarán con una de las bandas barcelonesas con más proyección internacional: KILMARA, banda de sobras conocida por todos y con un grandísimo éxito internacional en Europa.

Ahora mismo KILMARA se encuentra en pleno proceso creativo para su nuevo álbum, del que, posiblemente, nos den un adelanto en este concierto.

Para amenizar el resto de la noche de inauguración la sala contará también con la presencia del DJ. Katabatik que pinchará un gran repertorio de rock y metal una vez finalice la actuación de KILMARA.

Si tienes una banda de rock o metal contacta con la sala REAPER y seguramente te ofrecerán muy buenas condiciones para dar a conocer tus temas. Si estás interesado en saber más contactalos al correo electrónico bandas@reaper.com

Aquí os dejamos todos los medios de contacto de la sala: Facebook, Twitter, Instagram, correo electrónico y web oficial.

 

Déjanos tu comentario