Últimas noticias
AVALANCH al Leyendas del Rock (diciembre 7, 2016 2:56 pm)
ROCK AM RING vuelve a su lugar original (diciembre 5, 2016 1:35 pm)
GUNS’N’ROSES en Bilbao y Madrid (diciembre 5, 2016 11:27 am)

Nace en Lugo el WHY NOT HERE FEST

Inicio » Noticias » Nace en Lugo el WHY NOT HERE FEST

Las tierras gallegas no paran de ser culto a la música con el sinfín de la agenda musical que abarcan. Nace un nuevo festival llamado Why not here Fest. Se plantará en tierras lucenses en el Puerto de Foz. Tendrá lugar los días 12 y 13 de agosto y como cabeza de cartel de momento, se encuentra la banda vasca Soziedad Alkohólika.

WNHFest

En un comunicado de bienvenida, la organización del evento ha escrito en su web oficial lo siguiente: “WHY NOT HERE FEST nace con la idea de hacer conciencia sobre lo dormida que está la sociedad por el sistema y el consumismo. La finalidad es reunir bandas consagradas de España y América del Sur, en un intercambio cultural sin precedentes a este nivel, bandas que con sus letras denuncian la locura generalizada de un sistema que no funciona. Ésto bajo el convencimiento de que la música es capaz de provocar cambios en la sociedad. Estamos convencidos de que esto viene sucediendo en Uruguay desde hace algunos años y por eso nos preguntamos, ¿por qué no aquí?

Los organizadores no pretenden que sólo sea una reunión de grupos de música. Pretenden dar ideas de globalización, ofreciendo la oportunidad de aprovechar la gastronomía, rutas, excursiones por la zona y la diversificación del entorno. Unir culturas diferentes enmarcado en los mensajes de las bandas que conformen el cartel es la idea general. “También queremos que la gente que viene disfrute del entorno natural del pueblo, y para eso queremos ofrecerles esta información, tal como paseos, rutas, lugares de interés“, han declarado fomentar.

Estas son las primeras bandas que se han anunciado y en unos días se desvelará la totalidad del cartel:

Soziedad Alkohólika
Escuela de ocio
Ciclonautas
Pussycat kill

Las entradas están a un precio de 25 euros y se pueden comprar desde aquí.


Déjanos tu comentario