MUSIC, BLOOD AND SPIRIT La vida y el trabajo de Erik Danielsson

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MUSIC, BLOOD AND SPIRIT La vida y el trabajo de Erik Danielsson

Erik DanielssonEn el 2013 Claudio Marino de la productora Artax Film de Estocolmo empezó la trilogía “Blood and Spirit” que profundiza y captura las almas de artistas y de aquellos que pisan sus propios caminos para su aclaración personal y su riqueza creativa. La primera parte, “Ink, Blood and Spirit” era un retrato biográfico del autodidacta tatuador y artista ”Little Swastika”, cuyo trabajo es bien conocido a nivel mundial. Él se ha hecho un nombre con su único, valiente y polémico estilo, mientras que también enseña cómo el significado de la esvástica es hoy totalmente diferente de cómo nos hubiesen hecho creer en los últimos 70 años. La segunda parte, “Fight, Blood and Spirit”, retrata al galardonado luchador sueco Magnus ”Jycken” Cedenblad quién pelea por el número 1 mezclando artes marciales – The Ultimate Fighting Championship. Para este otoño del 2015, “Music, Blood and Spirit”, cuenta la vida y el trabajo de Erik Danielsson. Aunque ahora es una música masiva, la escena musical del black metal era un pequeño pero violento movimiento underground de mediados de los 90. Con el inicio de Venom y Bathory, la segunda ola de black metal abanderada en Noruega fue el resultado de mucha controversia. Erik “E” Danielsson es la mente creativa detrás de Watain, una banda de black metal sueco que ha cosechado una gran éxito no sólo entre los admiradores sino también a la vista de todos.

Erik Danielsson comenta: “‘Music, Blood & Spirit’ no es un proyecto de Watain, sino el retrato de alguien sobre mi persona, el enfoque severo y solemne de Claudio con su trabajo me recuerda mucho a cómo hacemos las cosas con Watain. Puedo recomendar la película a todo el mundo que quiera un ángulo diferente de mí, ya que el foco aquí se basa en lo que me motiva y me guía personalmente, más que la propia banda.”

La primera proyección anunciada será el 27 de noviembre del 2015 en el LEAFMEAL FESTIVAL en el FZW de Dortmund, Alemania (junto con los directos de Crippled Black Phoenix, Long Distance Calling, Sulphur Aeon, Chapel Of Disease, Disillusion, Hexvessel, Dead Lord, Bombus y más).

 

Fuente:

http://www.centurymedia.com


Déjanos tu comentario