Motörhead interrumpen un concierto por problemas de respiración de Lemmy

Inicio » Noticias » Motörhead interrumpen un concierto por problemas de respiración de Lemmy

El paso de los años, las innumerables botellas de Jack Daniels caídas a sus pies, amén de otros excesos como el tabaco o las drogas… acaban por afectar al Dios del Rock’n Roll. Está bastante claro que Lemmy Kilmister no es el que era. Y no es sólo el aspecto visual; que ya duele bastante ver como ha adelgazado este icono musical, o saber que a veces necesita un bastón por problemas en una de sus piernas o… su palidez en la piel. Es algo que se nota que lleva dentro.Foto actual d Lemmy Kilmister

Se nos antoja algo obvio que nuestro querido Lemmy padece graves problemas, más allá de la operación a la que tuvo que someterse hace poco. Ahora, nos ha llegado (una vez más) la noticia de que Motörhead tuvieron que detener su show tras cuatro canciones porque Lemmy no era capaz de respirar bien.

En esta ocasión, el incidente sucedió en Salt Lake City (Utah), y según el comunicado lanzado por la banda tras el concierto, Kilmister no podía resistir el ritmo del concierto por lo poco oxigenado del aire en esa ciudad (que se encuentra a más de 1.200 metros sobre el nivel del mar). Motörhead envían disculpas a sus queridos fans, por su comprensión y siempre estar ahí y preocuparse tanto por la salud de su amado frontman.

Ahora la duda está en si la banda será capaz de cumplir con sus siguientes fechas, como la de Denver el día de hoy. Habrá que estar atento, y esperemos que Lemmy demuestre una vez más que él está hecho de otro material.

Viendo el lado positivo de las cosas, hoy salió al mercado el esperado Bad Magic de Motörhead, bajo el sello discográfico de UDR Music; cargado de vitalidad y buen rock’n roll, como siempre ¡No se lo pierdan!


Déjanos tu comentario