MorphiuM y Nocheterna echan abajo la sala X de Sevilla

Inicio » Crónicas de Conciertos y Festivales Rock y Metal » MorphiuM y Nocheterna echan abajo la sala X de Sevilla

La sala X de Sevilla recibía una buena cantidad de público porque se avecinaba una buena dosis de metal organizada por la promotora local Saga Promusic para esa noche con los conciertos de los locales Nocheterna y de los cabeza de cartel MorphiuM.

Nocheterna sobre el escenario

Nocheterna comenzó muy fuerte con su metal combinado con la música electrónica presentando su nuevo disco “Epsilon” arrancando con el tema “Serpiente” seguido de “Tu Propia Voz”. Con el público volcado con ellos desde el minuto uno correspondiendo la energía que transmitía el grupo, los sevillanos continuaron con el tema “Sentir” y su conocido “Maldito Sea Tu Nombre”. Los riffs contundentes se sucedían, los breakdowns continuaban haciendo que los asistentes movieran sus cuellos al ritmo de las canciones. Los temas “Renacer”, “Tentación” y “Ser Uno Más” seguían caldeando el ambiente hasta que todo se vino aún más arriba con la conocida versión de Mónica Naranjo “Desátame”. Con un

MorphiuM calentando el ambiente sevillano

público que exigía cada vez más por el fantástico concierto que estaban dando, el grupo cerró su concierto con los temas “Moriré Por Ti” y “Resurreción”, agradecieron a los asistentes su apoyo y su arrojo terminando con el que fue el adelanto de su disco “Marioneta”.

Después del concierto de Nocheterna, con un ambiente caldeado, MorphiuM desató su fuerza estrenando su disco “The Blackout” arrancando con el tema “Away From Myself” seguido de “Victim Of Your Shame”. Con una sala a reventar siguiendo el ritmo de las canciones con los movimientos de cuello, los saltos y los pogos, la descarga continuó con “Point Of No Return” y “You’d Rather To Be Blind”. El ambiente seguía viniéndose cada vez más arriba tanto por parte del público como por parte del grupo sobre el escenario que se encargaron que la situación no decayera con “Made Of Scars” y “All You Are”. El grupo se propuso cerrar por todo lo alto con “Mud For My Thirst” acabando con el tema “What Lies Behind Words” que acabó con Alex, su cantante, saltando sobre el público, algo bastante habitual por parte de ellos y cerrando la actuación con un gran broche de oro por parte de los dos grupos.


Déjanos tu comentario