MONOXIDO : concierto junto a DEF CON DOS y estreno del videoclip ” Hoy estoy soberano “

Inicio » Noticias » MONOXIDO : concierto junto a DEF CON DOS y estreno del videoclip ” Hoy estoy soberano “

FB_IMG_1457014157618

El pasado sábado MONÓXIDO ofreció un concierto junto a DEF CON DOS en Valladolid, el público pucelano disfruto de una noche de fiesta, humor y contundencia musical.” Hoy Estoy Soberano“, un tema con un trasfondo muy acorde a estos tiempo.

La dimensión mediática del personaje soviético-castellano parece no tener fin. Medios como Radio 3, la Ser, Onda Madrid, Kiss TV o Televisión Castilla y León se rinden ante el desparpajo de MONÓXIDO . Más de 15,000 feligreses en Facebook y casi 5,000 en Twitter comulgan diariamente con la religión de ROS.
Para celebrarlo, el pelele anuncia un EP en acústico con su secuaz Nico Tallac titulado ¡Viva España y mecagüenros! Los dos menosunos, guitarra en mano, elaboran sobre la situación actual de España con los nombres siguientes de canciones:

Qué hay de lo mío

Somos España y que nos quiten lo bailao 

Soy igual de español que tú

Obrero Liberal Sibarita Español

Asterio, el entrador

El nuevo EP, grabado en el mítico estudio Brazil de Javier Ortiz y masterizado en Nashville, Tennessee, está disponible desde el 14 de febrero, el regalo de San Valentín perfecto para menosunos, frikis, perdedores y onanistas.  Descárgalo en www.monoxido.es


Déjanos tu comentario