MONÓXIDO anuncian sorpresa el día de los enamorados

Inicio » Noticias » MONÓXIDO anuncian sorpresa el día de los enamorados
11 febrero, 2016

Los de Valladolid acaban de anunciar que tienen preparada una sorpresa para sus seguidores el día 14 de Febrero (San Valentín), un EP que MONÓXIDO pondrán disponible para su descarga libre en su página web.

Una nueva entrega de lo que la banda denomina como “Rock soviético-rural con  riffs demoledores”, una propuesta que está teniendo un gran éxito en parte por la forma en como la banda presenta temas que abordan temas de crítica social sin ningún tipo de complejos ni tabúes; en palabras de la propia banda sus letras son: “Textos hirientes y directos a la cara en plan bukkake. Verdades incómodas recién salidas de las cochineras más sucias de Castilla la Vieja. No apto para fracasados débiles. Letras con sabor a ajo que te harán reír. O llorar…”

El nuevo EP,  fue grabado en el mítico estudio Brazil de Javier Ortiz y masterizado en Nashville, Tennessee, será el regalo de San Valentín para menosunos, frikis, perdedores y onanistas. El día 14 de febrero las canciones se podrán bajar de forma gratuita en la web de MONÓXIDO www.monoxido.es

Os dejamos una buena muestra de lo explosivos que pueden ser MONÓXIDO con su más reciente vídeo “Primo Nuestro que Estás en Celo”

MONÓXIDO lanzan su nuevo show en forma de Misa en honor a su deidad “ROS” en la cual tanto se cagan. La liturgia es calcada a una misa normal, pero en clave de “ROS”, una mezcla de monólogo y performance con temas en acústico.

Este nuevo espectáculo es en formato dúo, con Nico Tallac a la guitarra acústica y de monaguillo y el pelele de Monóxido de sacerdote soviético-rural. Los temas en acústico son una mezcla de oraciones de “ROS” y algunas de las canciones más olvidadas de Monóxido, incluyendo las siguientes:
Primo nuestro que estás en celo, Creo en ROS, Gloria, Gloria eyacula, Confieso (que los 80 hicieron mucho daño), Muy Tranquilo.

El estreno será en el Café Palma (Madrid) el día 4 marzo a las 22.00h.

 

 


Déjanos tu comentario