Miss Behaviour, trabajan en su nuevo disco.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Miss Behaviour, trabajan en su nuevo disco.

11Los rockeros melódicos suecos Miss Behaviour están trabajando en su cuarto disco, aún sin título, con posible salida en otoño. La banda está ahora mismo en el estudio trabajando con el productor y compositor Patrik Magnusson, quien anteriormente ha trabajado con nombres como Crashdiet, Mick Mars (Mötley Crüe) y Ace Wilder entre otros.

Miss Behaviour firmaron recientemente con Sun Hill Production (Soto, Jeff Scott Soto, Talisman, ColdSpell, Reach, Night By Night, Degreed) de Suecia.

La historia de Miss Behaviour nos lleva a 2003, cuando el teclista Henrik Sproge y el guitarrista Erik Heikne se conocieron. Ambos compartían una gran pasión por el hard rock melódico y el AoR de los 80’s, así que decidieron formar una banda para expresar su visión de como debería sonar una banda moderna de hard rock. Todo esto inspirado por las grandes bandas de los 80’s.

Después del lanzamiento de su álbum Heart Of Midwinter en 2006 reclutaron un nuevo vocalista, Sebastian Roos, un cantante establecido en Suecia. “Sebastian ha añadido una nueva dimensión a la banda, es talentoso y posee una gran ambición con la que dejará huella en la banda”, comenta Erik.

El punto de inflexión viene con el álbum Last Woman Standing (2011). En primavera de 2011 Miss Behaviour compitió en la radio nacional sueca con la canción ‘Till We Meet Again’, estrenando la canción en directo con la formación actual ante 400.000 oyentes. Después el álbum Last Woman Standing ganó el premio Mejor álbum de AOR de 2011 otorgado por los lectores de Melodic.net y consiguieron excelentes críticas de revistas como Classic Rock (UK), Sweden Rock Magazine (SE) y muchas más. La revista Classic Rock escogió ‘Cynthia’ como uno de los mejores temas de 2011 y la incluyó en su recopilatorio Classic Rock Buzz.

Miss Behaviour giró dos veces por Reino Unido en 2011, consiguiendo en la última ocasión colgar el cartel de “sold out” en el O2 Academy Inslington en Londres. Su tercer ábum, Double Agent, fue lanzado en 2014 a través de AOR HEAVEN. Una vez más las críticas fueron extraordinarías, recibiendo alabanzas de medios como Classic Rock, Sweden Rock Magazine y Aftonbladet. Todo esto les valió para conseguir una plaza en Stockholm Rocks Festival en noviembre de 2014.

www.missbehaviour.se
www.facebook.com/missbehaviourofficial

Miss Behaviour son:
Sebastian Roos – Voz
Erik Heikne – Guitarra
Henrik Sproge – Teclista
Niclas Lindblom – Bajo
Magnus Jacobson – Batería


Déjanos tu comentario