MEXICAN CHILI FUNERAL PARTY vuelven hoy con “Mexican Warriors’ Revenge”

Inicio » Noticias » MEXICAN CHILI FUNERAL PARTY vuelven hoy con “Mexican Warriors’ Revenge”

mexican

Italianos de sangre y con el stoner por bandera, Mexican Chili Funeral Party están de vuelva por los oídos de la gente con su nuevo disco. “Mexican Warriors’ Revenge” está desde hoy a la venta a través del sello Sliptrick Records. Con influencias palpables a los pilares del género como Kyuss, Brant Bjork, Queens of the Stone Age y el rock más clásico como Led Zeppelin y Black Sabbath, los de Milán tienen un hueco seguro en la escena europea.

La banda lanzó su primer álbum homónimo en 2014 y desde entonces ha construido una sólida reputación en el circuito en directo como teloneros de Fu Manchu, Unida, Zu, Spirit Caravan, Nick Oliveri y God Is an Astronaut entre otros.

Grabado en el año 2016 en el estudio Anam de Marcello Mantovani y mezclado en Bordello Studio por Marco Bonanomi, el nuevo álbum de la banda está compuesto por once canciones de alto octanaje e infusión de energía que mezclan stoner rock, power rock y raíces del grunge. Cada canción tiene su propia historia y al mismo tiempo se erige como una pieza del rompecabezas conceptual del álbum: el viaje y la exploración de tierras lejanas, tanto reales como imaginarias, son el trasfondo de todo el proyecto.

Tracklist:

01. 01
02. Vespucci
03. Power Of Love
04. La Ballata Del Korkovihor Pt. II
05. Ranger
06. Waiting For The Sun
07. 1605
08. Lu Curt
09. Tomahawk
10. 11
11. Seul B

Componentes:

Alessio Capatti – Voz y guitarra
Andrea Bressa – Guitarra
Alessandro Di Nino – Guitarra y sintetizadores
Andrea Rastelli – Batería
Carlo Perego – Bajo


Déjanos tu comentario