METALLICA; nuevo single, portada, tracklist y fecha del nuevo disco

Inicio » Noticias » METALLICA; nuevo single, portada, tracklist y fecha del nuevo disco

Metallica

!Pues ya tenemos fumata blanca! El nuevo disco de Metallica saldrá el próximo 18 de noviembre y llevará el nombre deHardwired… to self-destruct‘. Hace un momento que la propia banda daba a conocer esta imperiosa noticia en todas sus redes sociales y página web oficial. La banda de San Francisco ha dejado el siguiente mensaje:

“¡Realmente no existe! Sabemos que ha sido un rato largo pero hoy tenemos el orgullo de presentarle a ‘Hardwired… to self-destruct’, el próximo disco de estudio de Metallica es el seguimiento de ‘Death Magnetic’. Doble disco, cerca de 80 minutos de música llegarán el 18 de noviembre, el año 2016 … Sí, ¡este año!

El disco representa la siguiente fase de nuestro viaje como Metallica y estamos muy contentos de compartir con vosotros. Si alguien había sintonizado la emisora ​​de radio 93X en Minneapolis el día de hoy, habrán oído el debut mundial de la primera pista, “Hardwed” y esperamos que escuches mucho más en los próximos días. Producido por Greg Fidelman, junto con James y Lars, este es nuestro álbum de estudio número once y está disponible para pre-order en una variedad de configuraciones, incluyendo 12 canciones en un doble CD, vinilo, descarga digital, así como una versión de lujo con los riffs originales del álbum. Todo el mundo que haya el pre-order del álbum a través de Metallica.com recibirá una descarga instantánea de la canción “Hardwired“.

Tracklist:

Disco 1:

Hardwired
Atlas, Rise!
Now That We’re Dead
Moth Into Flame
Am I Savage?
Halo On Fire

Disco 2:

Confusion
Dream No More
ManUNkind
Here Comes Revenge
Murder One
Spit Out The Bone

Disco 3 (Deluxe Edition)

Lords Of Summer
Riff Charge (Riff Origins)
N.W.O.B.H.M. A.T.M. (Riff Origins)
Tin Shot (Riff Origins)
Plow (Riff Origins)
Sawblade (Riff Origins)
RIP (Riff Origins)
Lima (Riff Origins)
91 (Riff Origins)
MTO (Riff Origins)
RL72 (Riff Origins)
Frankenstein (Riff Origins)
CHI (Riff Origins)
X Dust (Riff Origins)

La banda sacará este último álbum desde su propio sello discográfico Blackened Recordings.


Déjanos tu comentario