MERCENARY cancela su gira española

Inicio » Noticias » MERCENARY cancela su gira española

mercenary

El grupo danés Mercenary se ve obligado a cancelar la gira que tenía este mes por la península. Su cantante René sufre fuertes dolores en el pecho que le mantuvieron hospitalizado y está bajo supervisión médica, imposibilitando al grupo a viajar por este motivo.

La banda ha intentado seguir adelante con el tour pero en estos momentos la salud de René es lo más importante. ​En nombre de la banda se ha pedido perdón a promotores, salas, grupos y público que habían puesto una gran ilusión en esta gira, que ha generado una gran expectación desde su anuncio.

Desde TNTRadoRock se desea una pronta recuperación y que vuelvan a la carretera tan pronto como sea posible. El importe de las entradas se devolverá en los mismos puntos de venta. Aquí os dejamos el comunicado de la banda sobre la noticia:

Con el corazón tenemos que anunciar que nuestra gira a España y Portugal la próxima semana tiene que ser cancelada por razones de salud.

 

Nadie está en ninguna emergencia médica, pero nuestro cantante René tuvo que ser hospitalizado a principios de esta semana por dolores en el pecho. Después de recibir la atención adecuada y un montón de analgésicos fuertes, ha vuelto a casa, pero a pesar de que los médicos no han encontrado ninguna enfermedad física y creen que va a estar bien, se aconseja dejar cualquier actividad física exigente en el futuro cercano.

 

Nos damos cuenta de que esto va a ser terriblemente decepcionante para todos los que han estado esperando nuestro regreso a España, y estamos, por supuesto, también nos lamentamos muchísimo sobre el estado de las cosas nosotros mismos, pero es simplemente una cuestión de tener que dar prioridad a la salud de una persona en lugar de tocar con él.

 

Por último, nos gustaría dar las gracias a Quintas de ITP Promotions por todo el duro trabajo que ha realizado en esta gira y esperamos que será posible reprogramar las fechas más adelante.

¡Mantiene el metal vivo!


Déjanos tu comentario