MELODIC ROCK FEST en Granada

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MELODIC ROCK FEST en Granada

melodic-rock-granadaGRANADAOR, organiza un evento de AOR y melodic rock en Granada.

El 22 de octubre de 2016, Granada despertará de su ensoñación para acoger por primera vez un festival de rock melódico con tres agrupaciones nacionales: los locales Sunset Boulevard tendrán el placer de abrir fuego para dos de las bandas con más proyección de nuestro rock melódico: Tequila Sunrise y Strangers.

Sunset Boulevard (Granada), son una banda muy joven y con una ilusión a prueba de bomba, sus influencias se sitúan a medio camino entre el hard rock de finales de los ochenta (con reminiscencias de gente como Skid Row o Guns And Roses) y el hard actual que practican bandas como Santa Cruz o Reckless Love.

Tequila Sunrise (Madrid), el proyecto del guitarrista Cecilio Sánchez-Robles (Ankhara) y el vocalista Jorge Cortés (ex Steel Horse) presentarán ante el ávido público granadino su flamante EP “Nasty Habits”, así como a buen seguro lo que será su nuevo álbum completo “Danger Zone”, proporcionado a los asistentes todo un curso acelerado de hard rock a la americana de la mejor escuela. Ya han dado muestras de su calidad abriendo para bandas como King Kobra.

Strangers (Madrid), banda ya sobradamente conocida en los escenarios de nuestra geografía por todos los asiduos al rock melódico, repasarán a buen seguro sus dos lanzamientos discográficos, “Emotions” y “Survival”, con especial atención a éste último. Strangers han cimentado una prometedora carrera a base de kilómetros de carretera y ofreciendo su directo al lado de leyendas como Dare, Bonfire o Hardline, y valores ascendentes como Eclipse o Dynazty. Un currículum al alcance de muy pocos.

El evento se celebrará el día 22 de Octubre de 2016 en La Sala, CC Neptuno – Acceso C/ Elena Martin Vivaldi con apertura de puertas a las 21:30 horas.

Entradas anticipadas 8 € y en taquilla 10 €.

Puntos de venta anticipada on line en entradium y físicamente en Rainbow Metal Pub, Mala Vida y Dragon todos ellos en Granada.


Déjanos tu comentario