MEDINA AZAHARA agota las entradas VIP para Barcelona

Inicio » Noticias » MEDINA AZAHARA agota las entradas VIP para Barcelona

MEDINA AZAHARA 1

Así es, a escasas dos semanas de su concierto en Barcelona, Medina Azahara ha agotado las entradas VIP que se habían puesto a la venta.

Recordemos que estas entradas constan de acceso al concierto antes que el resto de los asistentes, meet & greed con la banda, la biografía oficial del grupo firmada y sesión de fotos con ellos.

Recordemos que tienen programadas dos fechas en días consecutivos en Catalunya, el viernes 4 de marzo en Reus, en la Sala Toman Music y el sábado 5 de marzo en Barcelona en la sala Razzmatazz.

Como viene siendo habitual los cordobeses harán unos conciertos largos, de alrededor de dos horas de duración en los que seguro sonarán un montón de sus grandes temas. Las entradas ya están a la venta aquí.

Estas dos fechas se engloban en la gira que están llevando a cabo por toda la geografía española durante este año 2016, en la que se incluye también una fecha en Londres.

Las fechas pendientes aun son las siguientes:
27 Febrero en Sevilla – Festival Rock “Todo es de color” en el Auditorio Rocio Jurado.
04 Marzo en Reus  (Tarragona) en la Sala Toman Music.
05 Marzo en Barcelona en la Sala Razzmatazz
02 Abril en Londres en The Dome
02 Julio en el Festival de Guitarra de Córdoba junto a Sabaton y Scorpions
06 Julio en Torre del Mar (Málaga) – Weekend Beach Festival en la Playa de Torre del Mar
16 Julio en Motilleja (Albacete)

Hay ocasiones de sobra para disfrutar de una de las bandas con mejor directo de España pero recordemos que en su última visita a Barcelona consiguieron un Sold Out así que no hay que esperar al último momento.


Déjanos tu comentario