MAYDAY PARADE por fin en ESPAÑA

Inicio » Noticias » MAYDAY PARADE por fin en ESPAÑA
5 septiembre, 2015

MAYDAY PARADE

Los de Florida pasarán por Madrid y Barcelona para presentar ‘Black Lines’.
Durante los últimos diez años MAYDAY PARADE han ido perfeccionando y patentando su propio estilo a base de canciones pegadizas de Pop-Punk, pero sin perder de vista la energía y la intensidad una buena banda de Rock Duro. El quinteto de Tallahassee (Florida) sabe cual es su identidad y como tiene que sonar. Por eso ‘Black Lines’ (salida 9 de octubre) está llamado a convertirse en la piedra angular de su discografía. Sólo hay que echarle una escucha a “One Of Them Will Destroy The Other”, el single de adelanto, para saber que ya brillan con luz propia por encima de muchas de las bandas de su generación.

MAYDAY PARADE han recorrido un largo camino desde que debutaron en el 2007 con “A Lesson In Romantics”, el cual, desde la independencia más absoluta, se coló en el puesto #8 del chart Heatseeker de la prestigiosa revista Billboard. Todo un hito que mantuvieron durante setenta semanas llegando a superar las 600.000 copias vendidas en ese tiempo (la cifra actual supera los 3 millones). Con su tercer y homónimo álbum fue cuando terminaron de despuntar colándose en las listas de ventas generales, alcanzando el puesto #12 en el Billboard Top 200. Después de eso vinieron las giras mundiales junto a bandas como Pierce The Veil, All Time Low, The Maine o We Are In Crowd aunque todavía tenían pendiente una cita importante: pasar por aquí.

Por fin les tendremos en nuestro escenarios en febrero presentando nuevo trabajo, ‘Black Lines’, el cual va a terminar de ponerles en lo más alto del Pop-Punk mundial.

MAYDAY PARADE
+ Beautiful Bodies

Viernes 19 de febrero
BARCELONA, Sala Bikini
Puertas: 20:00h.
Permitido el acceso para menores de 16 años acompañados por un adulto. Más información en: http://bikinibcn.com/bikini/requisitos-acceso-menores-16

Sábado 20 de Febrero
MADRID, Sala Caracol
Puertas: 20:00h.
Prohibida la entrada a menores de 18 años.

Precio: 20€ (+ gastos de distribución) / 25€ taquilla.


Déjanos tu comentario