“Maximum Carnage”, reedición para los britanicos WARLORD UK

Inicio » Noticias » “Maximum Carnage”, reedición para los britanicos WARLORD UK
3 Noviembre, 2016

20 años después de su lanzamiento, la banda de Birmingham Warlord UK verá reeditado su primer trabajo “Maximum Carnage“, editado en Abril de 1996 por el sello Nuclear Blast.

La nueva reedición incluye dos temas extra y un nuevo diseño, junto con las notas originales del fundador Mark White. Warlord UK fueron uno de los pilares del death metal en el Reino Unido, junto a bandas como Bolt Thrower, Benediction y Cancer, consiguiendo gran repercusión gracias a este álbum. El CD viene con un certificado numerado a mano confirmando autenticidad, y un libreto con las ilustraciones del álbum. Limitada a 500 copias en todo el mundo, se pondrá en circulación por el sello Transcending Obscurity Classics el 31 de Diciembre.

Tras dos demos, “Warlord” (1993) y “Alien Dictator” (1994), llegaba en 1996 “Maximum Carnage“, death metal con fuertes influencias thrash, con Mark White en las voces y bajo, Mick Gorst y Andrew ‘Bear’ Stone en las guitarras, y el fallecido Neil Farrington (R.I.P. 2009) en la batería.  Se grabó en los Rhythm Studios, Bidford Upon Avon, England con el productor Paul Johnson, y contaron con Dave Ingram (Benediction, Bolt Thrower), que metió voces en algunos temas, sobre todo en las cover.

Tracklist original “Maximum Carnage“;

warlord-pic1. Maximum Carnage
2. Disintegration
3. No Where to Run
4. Change
5. Alien Dictator
6. Vivesection
7. Theatre of Destruction
8. Race War
9. Nobody’s Driving (Amebix cover)
10. Chain Reaction (Amebix cover)
11. Raining Blood (Slayer cover)

Para esta nueva re-edición se incluyen los temas en directo;
12 – Maximum Carnage Live (Bonus)
13 – The Fucking System Live (Bonus)

Warlord UK volvió a reunirse en 2008, dejándonos “Evil Within” en 2010, la demo “Be a Warlord or Die” en 2012, y su último trabajo hasta la fecha, “We Die as One” en 2013.

Warlord UK tocarán en Londres el próximo 26 de Noviembre, y ya están confirmados para el Hammerfest en Marzo.

 

 

 


Déjanos tu comentario