Mas detalles de “La factoría del contraste”, lo nuevo de Leo Jiménez

Inicio » Noticias » Mas detalles de “La factoría del contraste”, lo nuevo de Leo Jiménez

Leo Jiménez, uno de los vocalistas de Heavy Metal más importantes de nuestro país, pondrá a la venta su próximo disco, ”La Factoría Del Contraste“, el 01 de abril. Grabado en los estudios de Anty Hornillo, “La Casa De La Música” de Fuenlabrada ha sido la sede de la creación de su nuevo trabajo, éste es un disco muy esperado por sus seguidores, ya que después de tres años tras el éxito de su anterior obra “Animal Solitario” (2013) podrán disfrutar de un disco completo de nuevos temas. Añadimos que ya se puede reservar y pre-escuchar en este enlace.

Hará escasamente una semana Leo subió un vídeo detallando como será su siguiente trabajo, desveló que el disco es más personal que para el público en sí, donde ha descargado todo lo acumulado estos años tanto en letra como en música, afirma también que cada uno de los componentes de la banda se ha exprimido al máximo, el resultado es un disco un tanto “peculiar” sin perder su estilo, y que si algo destacará en este nuevo trabajo serán las líneas de batería de Carlos Expósito, que harán disfrutar especialmente a los seguidores de este instrumento.

Crítica de “La Factoría del contraste” y Entrevista sobre su nuevo trabajo.

Abajo os dejamos todos los temas que lo compondrán y la portada, así como el video de Leo explicando los detalles de su próximo trabajo.

LaFactoríaDelContraste_portada

Listado de canciones:

  1. Soy libertad
  2. Hambre
  3. Con Razón o Sin Razón
  4. D.E.P.
  5. Caballo Viejo (Electric Version)
  6. Ojos Así
  7. El Dilema
  8. Un Día Más
  9. Quién Le Pregunta a Él
  10. Que Me Digas Ven
  11. Keroseno
  12. Ascensión

Detalles de su nuevo disco:


Déjanos tu comentario