Más de 40 heridos en el Rock Am Ring por culpa de una tormenta eléctrica

Inicio » Noticias » Más de 40 heridos en el Rock Am Ring por culpa de una tormenta eléctrica

rockamring-2016Una fuerte tormenta eléctrica dejó al menos 42 heridos por rayos en el festival alemán Rock Am Ring en Renania Palatinado. Los hechos se produjeron alrededor de las ocho de la tarde de ayer cuando el normal transcurrir de las actuaciones se vio interrumpido por una agresiva tormenta.

Los organizadores han confirmado que más de 40 asistentes tuvieron que ser llevados a los hospitales de la zona, entre ellos algunos heridos de gravedad. Según ha confirmado la Cruz Roja alemana una persona necesitó maniobras de reanimación en el mismo festival para poder salvar su vida.

“Una intensa tormenta con rayos ha causado múltiples heridos en los terrenos del festival en Mending. La policía, los bomberos y la Cruz Roja respondieron y fueron capaces de acceder hasta donde estaban las personas afectadas con rapidez”, han confirmado los organizadores.

Los conciertos pudieron reanudarse hacia las 21:45 horas acabando con las especulaciones de una posible cancelación. Destaca que los rayos ya habían dejado heridos en la anterior edición de Rock Am Ring.


Déjanos tu comentario