MARK ZERO debuta con esencia al nu metal de los ’90.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MARK ZERO debuta con esencia al nu metal de los ’90.

mark-zero-cd

Desde Gotemburgo y después de dos años de trabajo, Mark Zero están preparados para debutar con su primer disco de metal. “Ballistica” saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre con su propia autoproducción. Estará en todas las principales plataformas digitales.

El lider de la banda, John NT, explica: “El álbum definitivamente tiene una sensación de los 90’s de muchas maneras, El sonido simple pero honesto de nu metal y metal industrial de esa época. La percusión es cruda, las guitarras son raspadas y arenosas y las voces no son perfectas, es simplemente honesto“.

La mayoría de las grabaciones han sido realizadas por la propia banda en el local de ensayo y mezclados por el guitarrista Scott Crocker. En su caso, la parte de batería grabada en los estudios Boomtown de Suecia con el productor Erik Berglund. Después de currarse ellos mismo el pastel, han dejado claro el mensaje de que “incluso la persona más pequeña puede lanzar una sombra muy grande“.

Tracklist:

1. One Against the World
2. Bleed It Out
3. More of Us
4. All That I Loved Was the Enemy
5. Karma Backlash
6. My Polluted Mind
7. Not Gonna Die
8. Eye to Eye
9. Alive
10. Megamösh
11. This Is Your Life

El propio cantante explica el contenido del disco: “La mayoría de las canciones cuentan con algún tipo de antagonista, ya sea una persona o simplemente un concepto mental. El tema general del álbum es definitivamente sobre la lucha contra su salida de la selva mental, no importa quién tenga el machete en el camino“.


Déjanos tu comentario