Manuel Escudero ofrece un incentivo adicional a los mecenas del Crowfunding de SACRAMENTO

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Manuel Escudero ofrece un incentivo adicional a los mecenas del Crowfunding de SACRAMENTO

Como ya sabemos, la banda cordobesa de Hard y Heavy Metal SACRAMENTO, tiene en marcha una campaña de crowfunding para apoyar la grabación de su segundo disco.

Hoy su cantante Manuel Escudero ha publicado en su facebook una nota ofreciendo un aliciente mas para los mecenas de su proyecto.

La nota publicada por Manuel Escudero es la siguiente:

“De todos es sabido que llevo más de dos años luchando por un sueño llamado SACRAMENTO, hemos pasado momentos realmente buenos pero también complicados y difíciles y éste de ahora es uno de ellos, difícil, MUY DIFÍCIL!!! De sobra sabemos como está el panorama y el negocio musical en nuestro país pero en este momento necesitamos MÁS QUE NUNCA DE VUESTRA AYUDA para poder hacer realidad el segundo disco de SACRAMENTO. Por esa misma razón y para incentivar aún más vuestra colaboración con nuestro Crowdfunding, ofrezco a partir de hoy, con cada aportación un regalo ÚNICO de mi colección personal de recuerdos de los últimos años de mi carrera musical ( 2007-2015… Medina Azahara, Santelmo, Sacramento, Ago, etc ): pases y pulseras de backstage, posters, camisetas, muñequeras, pañuelos, etc… Ni que decir tiene que a mayor aportación más número de regalos entregaré y A LOS QUE YA HABEIS COLABORADO TAMBIEN ESTAIS INCLUIDOS!!!! Espero poder ayudar así a estar más cerca de nuestro objetivo, gracias a todos, sois muy
grandes!!”

¿Quieres tener un recuerdo personal de Manuel Escudero en tu colección? Pues no pierdas esta oportunidad de colaborar con la banda y recibirlo.

Todos los detalles del proyecto y formas de colaboración en este enlace:

http://www.verkami.com/projects/11870


Déjanos tu comentario