MAFALDA : presenta su tercer larga duracion ” La ultima vez que te escucho “

Inicio » Noticias » MAFALDA : presenta su tercer larga duracion ” La ultima vez que te escucho “

FB_IMG_1456574548179

El grupo valenciano Mafalda lanza su tercer largo a la calle, y la calle lo recibe con ansia de ver cómo se han reinventado esta vez las valencianas, en un disco repleto de sus influencias, así como de la reivindicación que siempre llevan por bandera los temas de la banda de la comarca del Túria.

Después de alcanzar las 50.000 reproducciones en YouTube en apenas unos días con su primer single “La Llorona” tema en el que colabora la argentina Sara Hebe, Mafalda estrena el disco al completo, cargado como ya decimos de temas frescos. La trata de blancas, la crisis cíclica capitalista, el cambio climático, el consumismo, la libertad, Siria, Ferguson, Palestina, los problemas del primer mundo o el individuo frente a la crisis son algunos de los temas que toca de cierta manera algunos de los temas del disco, que desde el pasado jueves 17 se puede descargar gratuitamente en plataformas digitales.

El disco, que lleva por título “La Última Vez que Te Escucho” fue grabado entre octubre y diciembre de este recién pasado 2015, en LR Estudios, bajo la supervisión de varios expertos en materia musical como lo son Ángel Vela, que supervisó la mayor parte de la grabación, y Manu Pardo de Funkiwis, que ayudó con los vientos.

Sin duda, uno de los lanzamientos más esperados del año, al que Mafalda acompaña con una gira por toda la península, haciendo lo que mejor sabe, repartir a diestro y siniestro bofetadas cariñosas de reggaecore, con más rabia y fuerza que nunca, a lo largo de 8 fechas.

Puedes hacerte ya mismo con el disco y compartirlo aquí:

Mediafire

 


Déjanos tu comentario