MacAllister Project

MacAllister Project desvela detalles de su próximo trabajo

Inicio » Noticias » MacAllister Project desvela detalles de su próximo trabajo

El ex-Saurom, John MacAllister, líder de MacAllister Project, acaba de anunciar los detalles de su nuevo trabajo discográfico, aquí tenéis el comunicado que acaba de publicar en su página de Facebook:

macallister“Después de vernos obligados a aparcar el God project por motivos personales, ahora sí que nos vemos con fuerzas para afrontar un nuevo trabajo. El proyecto se llamara“Folklords” y comenzará su andadura esta misma semana, compartiendo posiblemente este Jueves el primer tema. La cosa se llevara del siguiente modo:

Nuestra intención es de ir compartiendo las canciones una a una, dejando que las cosas vayan fluyendo de forma natural, sin prisas ni agobios, hasta tener listo el trabajo completo y ponerlo a disposición de todo aquel que pueda estar interesado en adquirirlo, en formato digital, totalmente gratuito.

Intentaremos compartir las canciones mensualmente, y os avisaremos con eventos para que sepáis que compartimos un nuevo tema.

Nos lo estamos pasando genial con las cositas que están saliendo y estamos deseosos de compartir nuevas canciones con todo aquel que pueda estar interesado en este humilde proyecto, que como todos sabéis no tiene más metas que disfrutar un buen rato haciendo música y compartirla con todos nuestros amigos.

El nuevo trabajo irá en la línea de lo que hemos estado forjando hasta ahora, sin limitaciones, ni obligaciones, con variedad de estilos y de significados. Con garra pero con corazón.
Para terminar, os dejamos con la portada que da imagen a este proyecto. Ojalá os guste. Un abrazo a todos y mucha paz.”

A continuación os dejamos su primer trabajo “Profecías de un nuevo mundo” en Youtube:


Déjanos tu comentario