LUJURIA presentan los conciertos con pago en diferido

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LUJURIA presentan los conciertos con pago en diferido

lujuria madridLos segovianos siguen en la carretera celebrando sus 25 años de actividad y no paran de moverse y dar ideas diferentes para hacer llegar el rock and roll a todos aquellos que por diferentes motivos no pueden disfrutar de él en los shows en directo, ahora nos presentan los conciertos en con pago en diferido.

Esta nueva propuesta llega después que la banda nos presentara su vino conmemorativo de los 25 años de actividad, LUJURIA siempre han apostado por hacer las cosas de forma diferente y en esta ocasión no iba a ser de otra forma, y en que consiste esta apuesta?. La bando lo explica de la siguente manera en una nota oficial:

Haremos unos conciertos que hemos llamado “Pago en diferido” ¿En qué consiste? Fácil, NO HABRÁ ENTRADAS DE PAGO. Toda aquella que quiera, todo aquel que quiera ir a un concierto ahora podrá, nadie le va a cobrar por ello. ¿Y esto como se sostiene? Pues con la buena voluntad. En los conciertos pondremos unas urnas donde cada una, cadalujuria valladolid uno, puede echar lo que pueda, lo que quiera, lo que su economía le permita. ¿Es arriesgado? No lo creemos. Creemos en nuestra gente. Como podéis imaginar esos conciertos tienen gastos. Solo por eso pondremos las urnas para que nos echéis una mano. Solo queremos que a nadie le cueste, tampoco a nosotros. Y todos tan contentos“.

Una propuesta en definitiva en pro de  nuestra música, apostando por esa hermandad que muchas veces cuestionamos al ver salas llenas con artistas de fuera de nuestras fronteras con precios que aveces rozan lo vergonzoso.

Esta vez no hay excusa, conciertos por la voluntad. Esperemos que esa voluntad sea lo suficientemente amplia como para que no termine siendo un descalabro para quienes apuestan por que el rock nacional siga siendo una opción.

 


Déjanos tu comentario