Lujuria cancela concierto y anuncia un parón de un par de meses

Inicio » Noticias » Lujuria cancela concierto y anuncia un parón de un par de meses

Una de las bandas estandarte del heavy metal en nuestro país, Lujuria, han cancelado su próxima actuación en Murcia por una lesión de su guitarrista Chepas y anuncian un parón de uno o dos meses.

Este es el comunicado del grupo:

“Hola a todas, hola a todos:

Hace unos días Chepas se partió el peroné a la altura del tobillo. Ha sido escayolado y le dijeron que imposible moverse de su casa en mínimo un mes. No dijimos nada. Hemos esperado a ver si de alguna manera podíamos salvar el bolo de Murcia con el que Lujuria estábamos muy ilusionados. Y no solo nosotros, cada invitado, cada banda que nos iba a acompañar y todo el equipo de la sala Garaje Beat Club con el incombustible Isaac al frente lo estaban. Qué coño y no solo ellos, nuestra gente que se estaba movilizando ya para la ocasión. Por todo ello hemos esperado unos días a ver si había alguna solución pero no la hay. La rotura es delicada y requiere reposo absoluto por lo que nos vemos obligados a cancelar el concierto del 12 de marzo.

¿Qué va a pasar entonces? Pues no os preocupéis que la ilusión tanto de la sala como de Lujuria sigue intacta y recuperaremos el concierto, merece la pena hacer uno más de esta gira “pago en diferido” y que sea en Murcia que tan bien nos ha tratado siempre. Ahora, todo apunta a que pasado ya el verano.

¿Y Lujuria? Pues imaginaos, parón de un mesecito o dos. Lo primero que nos toca hacer es retrasar la entrada en el estudio que iba a ser la tercera semana de abril ya no sabemos para cuando, pero como siempre vemos el lado positivo de las cosas, seguro que el Chepas, ahí en su keli con su chumbarrasky (así llama él a su guitarra) hace algunos temazos que superen lo que ya tenemos y mejore el disco. O eso esperamos, le hemos escondido la play y el mando de la tele…

Gracias por leernos y apoyarnos siempre. Cuídate Chepas. Un abrazo a todas y todos. Lujuria”

lujuria


Déjanos tu comentario