dynamite

Los suecos DYNAMITE visitan españa en septiembre

Inicio » Noticias » Los suecos DYNAMITE visitan españa en septiembre

Dynamite tour españaEstos suecos se hicieron famosos en su país al haber salido en la radio televisión nacional sueca y ser noticia en los principales periódicos de su país (Aftonbladet, DN, SvD …) debido a que durante la grabación de su video musical para la canción “Lock n ‘Load“, en la que realizaban un atraco a un banco, fueron perseguidos por la policía local al no estar advertidos de que era una ficción.

El álbum debut “Lock n ‘Load” fue lanzado en Suecia 15 de mayo de 2013 y entró en la principal lista de hard rock sueca en séptimo lugar, además recibió muy buenas críticas en Rock Magazine Suecia y en las revistas Rock Hard, Metal Hammer y Legacy Magazine de Alemania.

Para su segundo disco, “Blackout Station“, Dynamite firmaron un contrato con el sello High Roller, y el álbum fue lanzado 24 de mayo de 2014.

DYNAMITE es una sorprendente formación de Rock n’ Roll producto de Suecia que presentarán en España su eléctrica y explosiva propuesta musical. Vienen presentando su último álbum Blackout Station, que editaron con High Roller Records.

Han compartido giras con BULLET, WOLF, ENFORCER  y ha tocado en grandes festivales como el Bang Your Head Festival (DE), RockHarz Festival (DE), Väsby Rock Festival (SE) y el Ice Rock Festival (CH).

Los suecos estarán acompañados en algunas de sus fechas de los valencianos Rockbender.

24 SEPTIEMBRE. ROCKSOUND, BARCELONA
25 SEPTIEMBRE. ROCK CITY, VALENCIA (+ Rockbender)
27 SEPTIEMBRE. LES PAUL, LLEIDA
28 SEPTIEMBRE. STAR BAR, TARAZONA DE LA MANCHA
29 SEPTIEMBRE. ANGVS ROCK BAR, CARTAGENA
30 SEPTIEMBRE. BARRACUDAS, MADRID (+ Rockbender)
1 OCTUBRE. SALASON, CANGAS DO MORRAZO (+ Rockbender)
2 OCTUBRE. SATÉLITE T, BILBAO (+ Rockbender)


Déjanos tu comentario