LOS SUAVES venden 4.000 el primer día para su último concierto

Inicio » Noticias » LOS SUAVES venden 4.000 el primer día para su último concierto

los suaves ultimo concierto cartelComo ya se anunció en esta misma página, LOS SUAVES darán el último concierto de su carrera el día 17 de Diciembre en su Ourense natal, un evento denominado “El Juicio final” en el que se despedirán de todos sus fans.

Ayer se pusieron a la venta las entradas para este último concierto de la banda y el resultado no podía ser mejor; en unas 8 horas se vendieron más de 4.000 entradas, un hecho inusitado para una banda de Rock en castellano.

Al paso que va la venta de entradas probablemente se cuelgue el Sold Out en muy poquito tiempo. Además, dado que fans de la banda de toda España acudirán a este “Juicio Final” para apoyar al grupo y disfrutar de ellos por última vez, las reservas hoteleras en Ourense para el fin de semana del evento se encuentran ya al 80%, lo que hace preveer un lleno total de la capacidad hotelera de la ciudad y de las ciudades cercanas.

La organización puso a la venta en su momento un paquete de entrada+hotel que ya están absolutamente agotados.

Visto el magnífico éxito del concierto solamente en un día, se puede afirmar que LOS SUAVES se van a despedir de su público por todo lo alto, como no podía ser de otra manera para esta banda legendaria.


Déjanos tu comentario