los murcianos HITTEN ponen fecha de salida de su nuevo disco

Inicio » Noticias » los murcianos HITTEN ponen fecha de salida de su nuevo disco

Tras su entrada por la puerta grande con “First Strike With The Devil” en 2014, los murcianos HITTEN vuelven con un nuevo trabajo editado por la discográfica europea No Remorse Records. Llevará por título “State of Shock” y saldrá el 1 de Marzo con una importante gira de presentación por Europa.

Hitten es una banda de Heavy metal clásico formada en Murcia en el verano de 2011. En septiembre de ese mismo año comenzaron la composición de los temas que forman parte de su primer EP, “Shake The World”, que aparece a principios de 2012.

HITTEN-State-Of-Shock

Sus influencias son Grim Reaper, Iron Maiden, Judas Priest, Saxon, Motorhead, Savage Grace, los primeros Helloween, los primeros Metallica entre otros.

La banda anunciaron hace poco la portada, lista de temas, y fecha de lanzamiento de su próximo álbum. El LP contendrá 10 temas cargados de Heavy Metal potente y clásico, con marca personal ya establecida. Para el último corte del nuevo álbum han adelantado que han contado con la colaboración de Todd Michael (RIOT V), y la portada es obra del gran artista Mario Lopez.

La lista de los temas que componen el nuevo disco es:

1 – Wrong side of heaven
2 – Don’t be late
3 – Can’t bring me down
4 – Victim of the night
5 – Rites of the priest
6 – State of shock
7 – Liar
8 – Endless Race
9 – Chained to Insanity
10 – Eternal Force (con la colaboración de Todd Michael – RIOT V)

Para quien no conozca la banda:


Déjanos tu comentario