Los daneses ST. PROSTITUTE anuncian su segundo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los daneses ST. PROSTITUTE anuncian su segundo álbum

La banda danesa de Hard Rock ST. PROSTITUTE, anuncia la salida de su segundo álbum, titulado “Glorified” para el dia 9 de Octubre de 2015. Su álbum debut, “Here come the Prostitutes” recibió grandes críticas en todo el mundo y este nuevo álbum llevará a la banda a un nuevo nivel.

ST. PROSTITUTE es una banda danesa con una gran fascinación por el rock’n’roll clásico y desarrollan un estilo poderoso y melódico.

En 2010 ST. PROSTITUTE hizo un tour por Estados Unidos, en 2011 fueron teloneros de PRETTY MAIDS en un concierto para 12.000 personas, en el corazón de Copenague. En 2012 editaron su primer trabajo “Here comes the Prostitutes” del que recibieron grandes críticas y además, tres canciones del álbum aparecieron en recopilatorios en Reino Unido como “Classic Rock Magazine’s best of 2012”.

La idea del segundo álbum, “Glorified” surgió en el verano de 2014 cuando la banda atravesó por un gran momento creativo y escribieron un montón de canciones nuevas. Fue grabado en el Lobster Studio Rune Buck y ha sido masterizado en Lurssen Mastering, Hollywood por Rueben Cohen (Foo Fighters, Incobus, Rob Zombie, Pharrell, Bruno Mars, etc.)

“Glorified” a la venta el próximo 9 de Octubre de 2015.


Déjanos tu comentario