Los daneses BITE THE BULLET anuncian modificaciones en su gira por la península y presentan videoclip

Inicio » Noticias » Los daneses BITE THE BULLET anuncian modificaciones en su gira por la península y presentan videoclip

Tras varias giras por el norte y centro de Europa y grandes alabanzas de sus directos por el público y la crítica, los BITE THE BULLET  se aventuran a girar por el sur de Europa con ni más ni menos que 7 fechas en la península ibérica. Concretamente modifican la fecha prevista para el día noviembre, cuya nueva ubicación será la sala “Star Bar” de Tarazona de la Mancha.

Nuestro álbum es una foto del lugar donde estamos ahora mismo, el amor por lo que somos, en lo que creemos y lo que soñamos. No hay nada revolucionario ni nuevo en lo que hacemos, pero intentamos hacer disfrutar a nuestros seguidores a base de blues rock psicodélico y siempre intentando sorprender al público con nuestra pasión y espontaneidad. Un show de Bite The Bullet nunca será aburrido.

Con estas palabras el propio Paw Eriksen, miembro fundador, nos cuenta que podemos esperar de su próxima gira por por nuestro país. Estas son las fechas definitivas para dicha gira.

Os dejamos con su nuevo videoclip de presentación de su tema “Sweet Honey” correspondiente a su nuevo trabajo, que no saldrá a la venta hasta la primavera de 2017.


Déjanos tu comentario