Los almerienses ENDLESS incorporan nueva vocalista

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los almerienses ENDLESS incorporan nueva vocalista

ENDLESS prepara su nuevo trabajo que saldrá a la luz para verano de 2017. Con los lanzamientos en su historia como en 2011, año de fundación de la banda, Human intoxication“, “The Seventh Recelation” en 2012 y su álbum conceptual Prophetic Seal Of Apocalyspe“. Inmersos en la creación de su nuevo trabajo para 2017, incorporan a sus filas a Darkyrie como nueva vocalista de la banda.

Residente en España durante los últimos 17 años, Darkyrie es de origen ruso, aunque más concretamente de Riga, Letonia. Cuenta con larga experiencia y colaboración con bandas como Dysharmonic, de la que ha sido voz hasta estos momentos, Anachonic con colaboraciones en directo, o aportando su voz a temas como “Absolution through the mayhem” de la banda Apontokation.


Esperamos la incorporación de Darkyrie a las filas de ENDLESS sea la guinda definitiva para catapultar esta banda que nos prepara su cuarto trabajo de larga duración, de nombre Duality of Personalityy que según nos informan estará disponible el próximo verano de 2017. Death Metal de origen almeriense del que, por supuesto, os mantendremos informados en TNT Radio Rock.

Tras estas líneas os dejamos enlace de vídeo en el podréis ver a la banda en el estudio de grabación, preparando el que fue su anterior lanzamiento “Prophetic Seal Of Apolcalypse”.


Déjanos tu comentario