LORDI habla de su nuevo disco

Inicio » Noticias » LORDI habla de su nuevo disco

Lordi

La banda finlandesa de heavy metal Lordi están actualmente mezclando su nuevo disco para sacarlo entorno a septiembre. Sin título hasta la fecha, el que será el próximo disco después del ‘Scare force one‘ de 2014, está siendo producido por Nino Laurenne, quien ya había trabajo previamente con la banda.

Según en una entrevista para un medio checo, el líder de la banda declaró sobre este nuevo material lo siguiente: “Hay dos clases de material Lordi en el álbum. La primera son seis canciones con su rollo clásico, canciones de tres o cuatro minutos con coros fáciles y memorables. Digamos que es hard rock de los años 80 como referencia principal. Después, las últimas seis canciones del álbum va a ser una historia conjnuta“.

Incidiendo en esta segunda mitad del disco en el que parece que será una trama musical, comentó que “es completamente diferente. Es más metal. Es más progresivo. Las canciones son ocho minutos de duración, hay un montón de diferentes partes y es una historia. Estoy jodidamente emocionados con el resultado, la forma en que salió“.

En cuanto al relato de lo que supondrá esta epopeya musical, se tratará de una historia de terror. En dicha historia, habrán personajes como un vampiro, una bruja, un zombie y un hombre lobo. Estas figuras tendrán unas luchas internas para recuperar un territorio en el que viven todos ellos. Demonarchy es el título de la historia.

Lordi pondrá en marcha una gira como cabeza de cartel en apoyo del nuevo álbum el 1 de octubre. Para esta nueva gira, el grupo seguirá renovando su imagen. Se confirmó nuevas máscaras y disfraces.


Déjanos tu comentario